viernes, 9 de febrero de 2018

El Carnaval de Cádiz2018 2018

!Hola!hoy mis padres y yo estamos muy impaciente por saber quiénes son los ganadores del"Carnaval de Cádiz2018" Todo esto se celebra en "El Teatro Falla"que se sitúa en Cádiz capital.
De los cuartatetos están nóminados:
"El trio" se trata de que le faltan a uno y están tres y buscan a uno durante la actuación.
"La gran puñeta" se trata de un pueblo con un alcalde lo que viene siendo...demasiado basto.
"El equipo A minúscula" trata de un grupo con unos personajes...!nuca mejor dicho!te meas de risa con ellos.Para mi criterio es la que más me gusta pero su calificación esta en manos del jurado.
"Lo mismo nos vemos en Elcano que en clases de piano" que trata de padres divorciados.
Los nominados de chirigotas son:
"El grupo de guasa" (del conocido Selú)que este año no está pera tirar cohetes que incluso está frase sale en la obra que trata de políticos hablando de como va el mundo hoy en día.
"No tengo el Kongo para farolillos" que trata de como le parecen los carnavales a los africanguatdaé calor!"Que unos de sus integrantes el famoso:" Canijo"está trta de los gitanos.
"Caí de mi alma" que trata de una discursión entre los gaditanos y los sevillanos.
En las comparsas:
"Los prisioneros" trata de unos hmñombre vetidos de pájaros en una cárcel hablando de la libertad.
"El perro andaluz" trata de todos los típicos que hay con los andaluces.
"Los Ángeles de la guatda" trata de que cada unotacnemos un ángel de la guarda y los protagonistas de la obra cuidan de las personas.
"El TIC tac" trata de hombres que son relojes.
A los coros están clasificados son:
"Los chimenea" tata de Cádiz ya que sus canciones van dedicadas a ellas.
"Don Taratachín"  trata del carnaval.
"Rocola"trta de la película Grease.
" Vive sueña y canta"trta de que hay que vivir la vida con alegría sobre todo i eres gaditanas".
Y bueno creeiais que no se hiba a acabar ¿eh? pues yo también pienso lo mismo de hecho me van a salí unos cayós de tanto escribir,si esque me enrroyo más que un papel higiénico adiós🎆🎊🎉.

Estos son unas chicas disfrazadas de carnaval en unas de las calvagatas que por esas fechas recorre la ciudad de Cádiz:
 Esro es el cartel que patrocinaba dicha fiesta:
 Esto es una de los día de smeifinales y como veis puesta la calle lo que viene siendo a.....reventar!!!vamos  lo que viene siendo peta:
 Aquí he  puesto otro cartel se que
...he puesto otro antes pero más vale más que menos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario