jueves, 1 de marzo de 2018

¿Por qué me encanta el Rubius?

¿Por que me encanta el Rubius ?
Él me encanta. Es mi ídolo. Espero que alguna vez me haga caso o algo parecido, pero solo soy una criaturita del señor entre 27millones, tambien soy uno de sus seguidores kwai.

Soy tan fan que si lo veo me desmayo, dice muchas palabrotas, es un youtuber normal pero le pone esa musiquilla..., esos efectos...,ese pavo... y te quedas... (en la edad del pavo con 28 años). Sí es noruego y español. Su mejor amigo se llama Mangel.
Le comento los directos pero no me hace caso, espero que tenga una foto conmigo. Sabemos que eso no va a pasar pero esperemos que sí.
SALU2
mirad que criaturita del señor.


Su, Suscribete y dale a like si quieres,

Su, Su, Suscribete, y dale a like si quieres ni ni no niiii ni ni no ni no ni ni no ni. Su, Su, Suscribete y dale a like si quieres, Su, Su, Suscribete, y dale a like si quieres ni ni no niiii ni ni no ni no ni ni no

No hay comentarios:

Publicar un comentario