domingo, 27 de mayo de 2018

Despedida

DESPEDIDA  DE  PRIMARIA.

Yo quería anunciar que de primaria ya me iba y que me despido de esta movida, también que la E.S.O me cambiará la vida. Esto me produce emoción y miedo , esperemos que no me suba el Lego, ya no soy pequeño se acabo jugar a Lego .

Tengo buenos y malos recuerdos : primero y segundo
 ahí vi la dama y el vagabundo,
 tercero y cuarto : de primaria estaba cansado,
quinto y sexto : me tendré que aprender el éxodo .

Esto es rimar, ojalá llegue junio para descansar, y al que lo lea  de esta escuela yo soy la leyenda. Espero  que lo comprenda  , para el mejor de la clase tus tiempos de estrellato se te han quedado lejos  baja el Lego te lo aconsejo .

Como diría Bugs soy lo mejor de la Warner Bros  y yo de este escuelón.

Seguramente me vaya bien y que en todo saque un cien.

Resultado de imagen de 1 ganador

1 comentario:

  1. Lego es el nombre de una compañía que fabrica juegos educativos. En tu texto utilizas la palabra Lego tres veces, una de forma apropiada, pero en las otras dos lo que en realidad quieres escribir es ego. Corrige, porque la idea es buena.
    Salu2

    ResponderEliminar