miércoles, 22 de noviembre de 2017

Mi película favorita.

Hola, soy Miguel. Hoy os voy a hablar sobre mi película favorita y... bueno voy a empezar.
Mi pelicula favorita es 'Titanic', es una pelicula muy famosa, su director es James Cameron, la pelicula fue rodada en 1997, sus protagonistas fueron: Leonardo DiCaprioKate WinsletBilly ZaneKathy BatesGloria Stuart y Bill Paxto. Me gustó mucho porque tienen muy buenos actores y porque me gustaría viajar en un crucero tan grande como el Titanic, pero ,claro, sin que se hunda el barco que fue lo que le paso al titanic, también me gusta porque la he visto almenos cinco vezes en la televisión, pero no creais que la veo porque la echaron cinco vezes por la tele, ¡¡¡nooo!!! es que la tengo grabada en un Pen Drive, y bueno espero que os haya gustado todo.
Pero no creais que esto lo voy a dejar así, os voy a enseñar un trailer del Titanic e imagenes.





Esto es el trailer.







Este es el titanic.





 Y estos son los dos novios de Titanic.

Y BUENO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO TODO LO QUE HE HECHO.

1 comentario: