lunes, 27 de noviembre de 2017

Un domingo inolvidable.

¡HOLA A TODOS!

Hoy en esta entrada hos voy ha hablar sobre un domingo inolvidable.

Era un domingo a las 9:30 am, mi madre iva a subir ha despertarnos, cuando iva a despertarme yo ya esteba despierto...Entonces habrió la puerta y yo me hice el dormido, cuando iva ha despertarme le hice: "¡Buuuuu!" Se pegó un susto que no se lo imaginaba ni ella dijo: ¡Hay Miguel, que susto me has pegado! Y claro, me eché a reir; no iva ha llorar, bueno, ya que me enrollo, cuando ya me vestí y eso me monté en el coche y nos fuimos para el cortijo. Cuando llegamos, empezamos ha limpiar, a mí me tocó, por desgracia, limpiar la mesa y luego ponerla.

Pero esperad una cosa que se me ha olvidado, anres de comer mi hermano y yo cojimos el dron, cuando era mi turno lo vole pero al cabo de un tiempo se me cayó en una palmera y no lo pudimos cojer, pero por suerte comí algo que me gustaba que era un bocadillo de chorizo, después de comer quise cojer la escopeta de plomos y eso empeze a tirar todos y yo.

Y bueno esto es todo espero que hos haya gustado todo.

https://www.definicionabc.com/wp-content/uploads/cortijo.jpg

Mi cortijo era algo asi, bueno mas pequeño.

¡¡¡ADIOS HASTA MAÑANA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario