martes, 12 de diciembre de 2017

Hola chicos y chicas nos estamos acercando a esa fecha en la que la familia se reúne,en la que engordamos por culpa de los mantecados,bombones, turrones......en la que compramos decimos de navidad,en la que vienen los reyes magos,el fin del año.....en fin que me enrroyo os quiero habar de  ¡LA NAVIDAD¡🌲🎁🎄🎊🎅

Es la clase de fecha que los niños y no tan niños adoran ya que el 25 de de diciembre viene Santa Claus una tracidicion americana que tras años ha llegado a nuestro país.Incluyendo a nuestra tradicicion de los Reyes Magos que nos traen regalos en este caso el 6 de enero.A mi me encanta, el unico incombeniente que le veo es que todos los años cantamos los mismos villancincos años tras año y eso la verdad esque aborrece es decir que cansa(en verdad me encantan).
Aquí os dejo algunas fotos:
 Essto de aquí con tan buena pinta es un rosco de Reyes su significado su propio nombre lo indica es un pastel que se suele comer en España el día de Reyes(el 6 de enero)osea que no sólo te regalan cosas si no,también te inchas a comer.

 Esto es una imagen de la calle Larios de Málaga decorada navideña.



 Sé que este árbol no es.....no es lo que viene siendo un árbol  pero me ha hecho mucha gracia si no lo pillas el brócoli se ha colocado de una forma que parece un árbol y las bolas de navidad son tomates cherrys(es decir mini tomatitos)😊😀😁😂😅😆😄🎄sé que me he eclipsado a emoticonos pero esque son tan ....¡expresivos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario