lunes, 11 de diciembre de 2017

REYES MAGOS

Yo queria una bici porque ya la que tenia era muy chica pa mi pero con esa bici tambien me choque con una columna del paseo del tienta porque se cruzo dos perros llamado Pancho y Kira  yo como iba muy rapido pues cerre los ojos y me quede incociente po lo menos 30 minutos ya me llevaron al hospital y ya me metiero en una sala pa ponerme oxigeno porque no podia respirar bien me hicieron placa y me dijieron que todo estaba bien me curaron dos medicos especializados en eso y yo cuando me entere no me acordava de eso bamos que no me lo podia creer  con lo que me ha pasado que siguiera vivo y mi madre estaba preocupada llamando a la gente que abia en el paseo del tienta y por eso queria otra  bicicleta mejor

Razas de perros con ojos claros - Imagui



Resultado de imagen de perros ositos



No hay comentarios:

Publicar un comentario