viernes, 1 de diciembre de 2017

Un partido de balonmano doloroso

¡HOLA! 
En esta entrada os quiero decir lo que me ha pasado.

Todo empieza en educación física en el colegio. Estábamos jugando a balonmano y un compañero mío llamado Miguel Ángel me había pasado la pelota que estaba muy dura. La había cogido con el dedo doblado y me hice daño en el dedo corazón. Yo, claro está, me asusté porque creía que me había roto el dedo o que me había hecho una fisura. Pero eso no pasó. Aunque fuí a urgencias a que me miraran el dedo, me dijeron que era del golpe pero de todas formas me pondrían una venda en el dedo. Me fastidié porque me tuve que quedar allí hasta que se me pasara el dolor y estuve un buen rato esperando en la sala de espera con los abuelillos. Hasta que le dije a mi madre que ya se me había pasado el dolor; me quitaron la venda, me hecharon crema y me fuí. Me parece muy bien que los médicos de urgencias, sin hacerte ninguna radeografía, ya sepan lo que tienes.
Esta es la primera vez que voy a urgencias por algo que me haya pasado a mí.

Espero que os riáis con esta historia y que me pongáis algo en los comentarios.
SALU2

No hay comentarios:

Publicar un comentario